Planifica tu visita

Te ofrecemos una variedad de actividades y servicios para que puedas disfrutar de tu visita en el Monasterio del Garraf. 

Un lugar por descubrir solo, en familia o con amigos.

Por tiempo disponible

En función del tiempo que dispongas para venir a visitarnos, te ofrecemos diferentes propuestas para que puedas disfrutar de tu visita.

Crea tu propia experiencia

Para que puedas disfrutar de tu estancia en el Monasterio del Garraf adaptada a tu ritmo.

Visita Guiada

Podrás conocer la historia del Palau Novella (1890), un edificio singular del modernismo catalán y descubrir sobre la filosofía de vida de la comunidad Sakya Tashi Ling.

Circunvalar las estupas

La estupa es uno de los monumentos más característicos de la tradición budista. dedicados a la energía de la salud y la sabiduría para todos los seres.

Aula Introducción a la Meditación Budista

Sesión teórico-práctica sobre los fundamentos y práctica de la meditación budista para crear una vida significativa y saludable.

Taller Respira

La actividad Respira es una primera aproximación a la práctica de la meditación budista, basada en la concentración en la respiración.

Restaurant de la Colònia Agrícola Plana Novella

Saborea nuestra cocina de vocación mediterránea en el Restaurant de la Colònia Agrícola Plana Novella, que aspira a ofrecerte una experiencia gastronómica excelente con productos de proximidad y primera calidad elaborados en nuestras cocinas, para una filosofía de vida significativa y saludable.

Parc del Garraf

Disfruta del parque del Garraf y Olèrdola, un espacio natural protegido de alto valor paisajístico, ecológico y cultural. De aspecto árido, El Garraf y Olèrdola se caracterizan por sus relieves bajos, cimas redondeadas y valles profundos de laderas escarpadas. Conoce más sobre las diferentes rutas de senderismo  aquí.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad y ¡deseamos verte pronto!