Actividades para Centros Educativos

La neurociencia está constatando evidencia sobre cómo las técnicas de meditación pueden mejorar la plasticidad cerebral así como las capacidades cognitivas, introspectivas y analíticas de las personas.

En la Fundación Monjes Budistas Sakya Tashi Ling estamos comprometidos con la excelencia del desarrollo de las personas en una filosofía de vida saludable y significativa para el beneficio de la sociedad.

Iniciar en la reflexión y meditación a niños y jóvenes puede ser muy beneficioso para su desarrollo individual y grupal en su momento actual, así como para su contribución como ciudadanos a la sociedad en su vida adulta.

Ofrecemos a los centros educativos un espacio privilegiado para que las personas disfruten de una jornada de descubrimiento de qué es la meditación, qué es la filosofía budista y cómo puede contribuir a saber vivir de una forma significativa y saludable.

Os ofrecemos poder diseñar una experiencia a medida, adaptada a las edades y necesidades de cada grupo. Estamos encantados de recibiros en el Monasterio del Garraf.

Ponte en contacto con nosotros

MM barra DD barra AAAA
Política de Privacidad*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.