Aulas y Talleres

¿Quieres conocer el alcance de la Meditación y cómo puede contribuir a una vida saludable y significativa?
En las aulas y talleres que proponemos desde el Instituto Monjes Budistas Sakya Tashi Ling aunamos una mirada contemporánea y occidental con la profundidad y legitimidad de la milenaria filosofía budista.
El objetivo de las aulas y talleres es dar a conocer los principios teóricos e iniciarse en la práctica de la meditación y filosofía budista para poder introducir hábitos saludables en la vida cotidiana de modo que nos conduzcan en el camino de la transformación y crecimiento personal.

Los formatos y contenidos de estas actividades los revisamos, mejoramos y ampliamos continuamente para que sean de interés para el mayor número de personas.

Te animamos a conocer más sobre esta forma de vida que puede ser beneficiosa para ti y para tu entorno. Las aulas y talleres se realizan en grupo y tienen una duración de entre 45 minutos y 2h.

Taller Respira

La actividad Respira es una primera aproximación a la práctica de la meditación budista, basada en la concentración en la respiración.
aula-introduccion-meditacion-budista

Aula Introducción a la Meditación Budista

Sesión teórico-práctica sobre los fundamentos y práctica de la meditación budista para crear una vida significativa y saludable.