Grupos Corporativos

¿Estás buscando organizar una jornada de trabajo con mirada de largo plazo? ¿Quieres disfrutar de un entorno privilegiado con tu equipo y compañeros de trabajo?

Desde el Monasterio del Garraf queremos contribuir a facilitar el encuentro entre personas y, por ello, abrimos las puertas para que las organizaciones puedan celebrar jornadas de trabajo y/o una actividad lúdica, personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada grupo, rodeados de naturaleza y con energía renovada.
Además de facilitar los espacio de trabajo, ponemos a disposición poder completar la jornada con una sesión de introducción a la meditación y a los beneficios de este hábito para el desempeño profesional.

Así mismo, ponemos a disposición el servicio de gastronomía y alimentación del Restaurant de la Colònia Agrícola Plana Novella, ubicado dentro del espacio del Monasterio del Garraf. Es un restaurante de vocación mediterránea que aspira a ofrecer una experiencia gastronómica excelente con productos de proximidad, primera calidad y completamente elaborados en nuestras cocinas. Estaremos encantados de recibiros en el monasterio del Garraf.

Para cualquier pregunta o solicitud de información podéis poneros en contacto con nosotros rellenando el formulario

Ponte en contacto con nosotros

MM barra DD barra AAAA
Servicios de interés*
Política de Privacidad*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.