Planifica tu visita
Una mañana en el Monasterio

Visita Guiada

Podrás conocer la historia del Palau Novella (1890), un edificio singular del modernismo catalán y descubrir sobre la filosofía de vida de la comunidad Sakya Tashi Ling.

Circunvalar las estupas

La estupa es uno de los monumentos más característicos de la tradición budista. dedicados a la energía de la salud y la sabiduría para todos los seres.

Taller Respira

La actividad Respira es una primera aproximación a la práctica de la meditación budista, basada en la concentración en la respiración.

Aula Introducción a la Meditación Budista

Sesión teórico-práctica sobre los fundamentos y práctica de la meditación budista para crear una vida significativa y saludable.

Parc del Garraf

Disfruta del parque del Garraf y Olèrdola, un espacio natural protegido de alto valor paisajístico, ecológico y cultural. De aspecto árido, El Garraf y Olèrdola se caracterizan por sus relieves bajos, cimas redondeadas y valles profundos.

Otras cosas que puedes hacer​

Comer en el restautante

El Restaurant Colònia Agrícola Plana Novella es la primera expresión del proyecto de recuperación y reinterpretación de la original Colònia Agrícola Plana Novella, establecida en 1890 por los propietarios Pere Domènech y Maria de Vilanova.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad y ¡deseamos verte pronto!

Por tiempo disponible