0
0
Subtotal: 0,00

No hay productos en el carrito.

Colabora

Tu donación és un Vínculo que nos hace Mejores, nos une en un camino de conocimiento y sabiduría hacia una Paz Sostenible.

El porvenir de la humanidad depende en buena medida de su educación y filosofía de vida. La fundación, inspirada en la Sabiduría del Camino Medio y los Medios Hábiles de las Ciencias de la Meditación tiene por misión investigar, diseñar, orientar y formar en un modelo de educación en valores capaz de liberar el potencial genuino de las personas.

Para el mejor cumplimiento de sus fines la fundación vertebra sus esfuerzos y recursos en cuatro líneas principales de actuación:

  • Asegurar el acceso a las fuentes ancestrales de espiritualidad
  • Desarrollar la educación y la ciencia para una verdadera comprensión de uno mismo y de la vida
  • Proteger con gratitud y generosidad el patrimonio natural, cultural y espiritual que hemos heredado de nuestros antepasados.
  • Promover la solidaridad y altruismo de las personas.

Como organización independiente y sin ánimo de lucro nuestros fines sociales dependen de donaciones y de contribuciones filantrópicas.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Donación con tarjeta de débito/crédito

A continuación puedes introducir la cantidad (en euros) con la que deseas colaborar con las actividades de Monjes Budistas Sakya Tashi Ling – Fundación Privada.

 
Donación por medio de Bizum o transferencia bancaria

Si haces donación con Bizum o por cuenta bancaria, por favor contáctanos en info@monjesbudistas.org indicando nombre completo, NIF/CIF y domicilio fiscal, para que te podamos agradecer tu colaboración y facilitar que puedas obtener beneficios fiscales.

Ante cualquier duda, nos puedes llamar al +34 937 432 010.

* Te informamos que, para los residentes en España, las donaciones a entidades sin ánimo de lucro tienen un beneficio fiscal. Más información aquí.

Photo by Rémi Walle on Unsplash – banc icon by icons8